7
Publicado por marina el 19 jun 2014, 18:00
Desde luego que sí, podría ser peor por @maarinarobe
Vía: https://twitter.com/maarinarobe/status/479357121361104899
12
Publicado por Anónimo el 6 jun 2014, 18:00
Nos quedamos con cara de tontos, desde luego por @monoconcocos
Vía: https://twitter.com/Monoconcocos/status/470283286397599744
8
Publicado por Luis Miguel el 29 may 2014, 14:30
Sería el más adecuado, desde luego por @LuisMartos_
Vía: https://twitter.com/LuisMartos_/status/471093897238966272
4
Publicado por thislegend el 15 may 2014, 17:30
Vais todas de santa y luego por @enchufetv
Vía: https://twitter.com/enchufetv/status/414561025841983488
13
Publicado por jjlannister el 5 may 2014, 19:30
Tanto pagar peaje y luego parece eso un camino de tierra
9
Publicado por pincheweey el 5 abr 2014, 18:00
¡Rápido! Luego te explico por @Sergionicrobles
Vía: https://twitter.com/Sergionicrobles/status/347561896867676160
6
Publicado por miillones el 5 mar 2014, 19:30
Y luego la culpa es de los videojuegos, por @MegatronikTV
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/440221908915986432

